Cómo embalar objetos frágiles en tu ecommerce

Es probable que si te encuentras en medio de una mudanza estés un poco estresado, pues nuestros objetos delicados pueden sufrir daños. Sin embargo, te ayudaremos a embalar tus objetos sin que estos sufran daño alguno.

Lo primero que debes saber es que tienes que usar un buen material para envoltura, como los que tiene Tm2.es, que están pensados para envolver tus objetos más queridos y protegerlos durante el traslado.

Consejos para embalar tus objetos frágiles

1-. Elegir una buena base

Es muy importante que en la base de la caja coloques un material amortiguador para que esto ayude como un colchón para tus objetos más frágiles. Un buen material para esto es con hojas de revista o de periódico, pero también es muy útil los envases donde vienen los huevos, así evitarás que la caja aumente el peso.

2-. Uno por uno

Es muy importante que los objetos frágiles sean por separado, debes procurar que no se envuelvan dos artículos frágiles juntos, pues con el contacto pueden romperse mutuamente. Deberás envolverlas una por una con plástico de burbujas.

3-. Mantenlos fijos dentro de la caja

Debes procurar que los objetos queden bien dispuestos de tal manera que no se muevan. Para esto, la caja no debe quedar con huecos libres, deberás llenar estos espacios con un material ligero, pero muy resistente, uno de los más usados es el papel y la espuma poliuretano.

4-. Los artículos electrónicos

Estos artículos deben ir en cajas separadas y que sean pensadas para ellos. Estos no deben ir en una caja cualquiera y debes protegerla con mucho papel de burbuja y que no reboten dentro de la caja.

5-. Etiqueta tus cajas

Es muy importante, una vez que hayas cerrado las cajas con cinta para embalar, que las marques con palabras que indiquen hacia qué dirección deben estar puestas, su fragilidad y que se traten con cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *