¿Es rentable el dropshipping?

Las dudas ante una nueva posibilidad son normales, más cuando se habla de dinero, comercio o las dos juntas. Ahora imagina que a estos procesos le agregas el detalle de la web y la comodidad tal y como especifican en esta guía para vender con drop shipping ¡Bum! Las dudas comienzan a dispararse sobre todo en las generaciones que están poco identificadas con las tecnologías y sus avances.

Sin embargo, con el caso del e-commerce, el mundo ha entendido que puede ser difícil o dudoso, pero lo más importantes es que siempre será necesario, ya que permite ahorrar tiempo, recursos y salarios.

Si bien los departamentos de atención al cliente surgieron para simplificar tareas y evitar colapsos en las funciones de determinados productos, también es cierto que genera más personal, por lo que el dropshipping, bien sea para tu empresa o para tu uso como cliente, te dará la verdadera solución para que tengas lo que quieras con menos gasto.

dropshipping

Como empresa

Te permite tener un vendedor, ejecutivo de atención al cliente y buenos procesos, en uno solo, sin contar que no debes dotarlo de equipos, comodidades ni nada, sólo una pequeña capacitación y es en un sistema general, así que el instinto jugará un gran papel en el tema.

Esto permite que la misma persona reciba la compra, registre la venta y además, atienda las dudas del cliente y desde su casa, por lo que puedes ser el mejor vendedor de Samsung y Nokia al mismo tiempo, sin mover un dedo, sólo con tener buenos vendedores que sepan algo de marketing.

Como cliente

Si quieres evitar pagar muchos viajes para transportar grandes cantidades de mercancía, gastar gasolina buscando buenos precios o estar en casa dedicado a reventar tu pc hasta llegar al producto deseado, prueba con esto. Cualquier tienda virtual con servicio de dropshipping te ofrecerá la posibilidad de estar ante la solución de comprar al mayor, directamente al proveedor y sólo debes hacer click y rellenar las especificaciones, escoger lo que quieres y no depender de malos servicios, ya que además tienes en tus manos la seguridad de que la empresa misma será la encargada de ofrecerte el producto en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *