Cómo conseguir las entradas para los toros plaza de valencia

La Plaza de Toros de Valencia es una de las plazas de toros más importante de toda España, el cual fue construida entre los años 1850 y 1859, sigue el estilo neoclásico y se inspiraron en la arquitectura civil romana, el Anfiteatro Flavio Coliseo o la Arena de Nîmes (Francia). Fue construida por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés, su estructura está formada por un polígono de 48 lados, 384 arcos externos.

Hoy en día este maravilloso coliseo es administrado por la empresa de producciones (Simón Casas) en donde muchos espectadores compran sus entradas toros plaza de Valencia y así vivir espectáculos, conciertos y obras teatrales; a lo largo de los años, ha sido gestionado tanto por empresas privadas como por gestión directa por el propio Ayuntamiento de Valencia.

Entradas toros plaza de Valencia 2018

Para este año ya se acerca la fecha de las celebraciones en esta plaza, los eventos comienzan este mes de marzo y se estarán llevando a cabo hasta el mes de mayo. Desde el internet, si eres turista y estarás entre esas fechas en España, puedes reservarlas desde ya y así no dejar de presenciar uno de los eventos culturales más grande de este país europeo.

En el momento de su construcción, la arena de los toros estaba fuera de las murallas de la ciudad, específicamente, cerca de la puerta de Ruzafa. El arquitecto diseñó el edificio con 48 lados y 17,50 metros de altura. Originalmente, la plaza de toros tenía 52 metros en su diámetro interior, que se redujo más tarde. Es importante enfatizar el uso temprano de las columnas de hierro fundido que proporcionan una notable transparencia de las cajas.

Durante sus largos años de existencia, ha sido una de las plazas de toros más admirables que haya existido, ha sido reconstruido y perfeccionado de tal manera que ahora es uno de los más grandes de España. Busca dar la mayor proyección posible a sus exhibiciones toreras y dentro de sus muros hay un centro de investigación para la promoción de las corridas de toros en todos sus diferentes aspectos, también se exhiben objetos relacionados con el arte de los siglos XVIII, XIX y XX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *